Leonel a Abinader: Póngase a trabajar resuelva cambie y deje de estar hablando vacuencias; Vídeo

Por Sin Reservas

El Presidente Leonel Fernández, llamó a Luis Abinader, a dejar de señalar tanto el pasado y resolver los problemas del presente, que para eso está ahí (que dicho sea con su apoyo, y si no, pregúntenle a Guido Gómez Mazara).

Con estas palabras y no como se lee en el titular llamó la atención al Burlón, Cínico, Farsante y Traidor de Abinader. Pero en lenguaje llano es lo que quiere decir el Presidente Fernández. (No hable tanta mierda que a usted lo eligieron para trabajar para resolver para «cambiar» y no para estar de vedette).

«El gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente», dijo mientras realiza un periplo por Europa, donde está sosteniendo encuentros con colegas (expresidentes) y académicos y desarrollando actividades políticas.

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y candidato presidencial para las elecciones 2024 por varias organizaciones, dijo que el pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana.

Para ello dejó claro que no se necesita dinero.

«No es dinero lo que falta, es sensibilidad y liderazgo político». Al tiempo que señaló que:

«los apagones son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora».

El líder de la oposición le hizo saber a Abinader, que el país se construye con acciones concretas. Y de inmediato finalizó diciendo:

«No tengan duda de que con nosotros en el gobierno habrá directrices claras y el mejor equipo para que el país viva una nueva ola de progreso y de prosperidad».

Leonel, hizo estas recomendaciones al farsante Abinader, a través del siguiente vídeo difundido en sus redes sociales, donde enumeró los males que nos afectan, y que el burlón cínico de Abinader, quien prometió cambiar casi todo en DOS AÑOS, convirtiéndose en el peor de los farsantes.

*

La gran mayoría de los ciudadanos crítican la falta de gerencia de Abinader. Y las encuestas demuestran qu el 47 % de los dominicanos asegura que «no sabe gobernar», ya que en múltiples ocasiones ha tomado decisiones que posteriormente se ha visto obligado a retirar.

Incluso, Abinader, es responsabilizado, dentro y fuera de la República Dominicana, de empeorar la crisis dominico-haitiana, al disponer el cierre violento de la frontera con Haití, advirtiendo en varias oportunidades que no serían reabiertas hasta que los haitianos suspendieran la construcción de un canal en el Río Dajabón (Masacre).

Empero, Abinader, reabrió las fronteras con Haití y los haitianos continúan construyendo su canal.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.